domingo, 13 de noviembre de 2016

POR QUE TRUMP?


POR QUE TRUMP?


Finalmente emergió sigilosamente de entre las sombras el monstruo que anidaba en las entrañas de la sociedad norteamericana. Por años oculto diseminando el veneno ideológico casa por casa, gente por gente, escuela por escuela, hasta llegar a la cumbre; la prensa en su mayoría, las fuerzas del orden, el Congreso de EEUU, la Corte Suprema de Justicia y finalmente, la Casa Blanca.
No hubo mas que esperar el momentum para la acción. Fue la causa fundamental por la que decidí con los ojos cerrados, votar por el republicano Donald Trump. Meses antes del día de las elecciones, ya infestaban las calles los violentos bandoleros que golpeaban a personas inocentes por el solo hecho de ser apoyadores de Trump. La quema de la bandera de EEUU es un acto denigrante que siempre esta a la orden del día en estos "actos de repudio" propios de la dictadura de los Castros en Cuba. Apostaría lo que no tengo que esa fue la razón fundamental por la que Hillary Clinton perdió miles de votantes. No solo el acto como tal, sino la indiferencia de ella que ni siquiera dedico un minuto a reprobar tales actos bandalicos y de ofensa a la nación Americana. Sin ser un experto en sociología, pude darme cuenta del efecto contrario que causaban estos actos en la mente de muchos patriotas Americanos. En primer lugar porque eran cometidos por soportadores de Hillary Clinton y ella guardaba silencio y en segundo lugar porque siempre lo hacían ante los discursos de Donald Trump dejando por sentado que quemaban y pisoteaban lo que Donald Trump representa. Representa la bandera, los valores patrios y la democracia. Por que los protestantes contra Hillary nunca quemaron la bandera ni nunca golpearon a nadie por ser de Hillary? Por que los dictadores mas corruptos de América Latina estaban a favor de la campaña de la demócrata? Son tan evidentes las respuestas que a veces pienso que sobran las preguntas.
Ahora, después de la victoria inesperada del tan criticado republicano, el socialismo emergió como una serpiente que estuvo agazapada por años para apoderarse de las ciudades y crear el caos, el desorden, el asesinato, como sucedió con el anciano veterano y homeless que fue asesinado por un grupo de manifestantes criminales, y vociferar y obstruir las calles con consignas comunistas, banderas de la oz y el martillo, imagines del Che Guevara, banderas y pañoletas palestinas y entre todo este asco, tristemente mezclada la bandera mexicana que con mucho orgullo defienden hombres y mujeres de bien que viven y trabajan honradamente en este país para llevar el fruto de su trabajo a su familia pobre en México. Hillary Clinton culpa públicamente a Comey director del FBI por la derrota sufrida, pero estoy seguro que el estresado director no sabia a ciencias ciertas en contra de quien iba a ponerse y creo que a partir de ahora debe protegerse fuertemente porque en cualquier momento antes de Enero, su cuerpo puede aparecer flotando en algún río o canal de forma misteriosa como ha sucedido con otros personajes relacionados muy de cerca con la campaña de Clinton y con el misterio de sus emails.
Para concluir, esta histórica campaña electoral en EEUU ha sentado un precedente de lucha contra la anarquía, el socialismo del siglo XXI que toma el poder a través de elecciones truculentas, la instauración de los anti-valores cristianos y el pacto con naciones terroristas. Aun queda un largo camino por recorrer el que con el favor de Dios, sera iniciado por Donald Trump y continuado por los Americanos dignos que sabrán, en un futuro, elegir a un presidente R o D a la altura de un patriota y no un vende-patria, un presidente que haga de EEUU una nación de respeto a nivel mundial tal como lo ha prometido Donald Trump. No podemos asegurar que este lo hará, pero al menos tenemos en el depositadas todas las esperanzas de los que quieren que América sea grande otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario