lunes, 5 de abril de 2010

CRISTO: FIN DE TODO CATÓLICO

En este día de Pascua de Resurrección, siento una alegría inmensa porque mi fe es solida como roca. Les aseguro que es más pequeña que un grano de mostaza pero es y será intrínsecamente CATÓLICA. No flaquea por escándalos que se esparcen por los medios como nubecillas tormentosas que pretenden apagar la luz de un sol que nació hace dos mil años y que nunca se apagará. Los católicos sabemos que seguimos los pasos de Cristo Vivo y no los pasos de ningún sacerdote u obispo, ni siquiera seguimos los pasos del Papa. Él también está obligado por su fe a seguir al igual que todos nosotros los pasos de Jesús Resucitado. Si un sacerdote u obispo comete pecados graves contra un hermano lo está cometiendo contra Cristo.
La Iglesia tiene y ha tenido sus manchas desde la perspectiva humana, no desde la perspectiva divina por quien fue creada; Jesucristo. Se puede desmoronar toda la estructura clerical del mundo, que el Espíritu Santo estará ahí para volver a erigir una nueva Iglesia tan cristiana y tan católica como la anterior. Y este fenómeno puede suceder una y otra vez en la historia del mundo, que la Iglesia católica siempre se levantará de las cenizas con más brillo. Del polvo somos y al polvo hemos de volver para renacer a una vida nueva en la gloria de Nuestro Señor Jesús.
Feliz Pascua para todo el que visite mi blog y lea esto y ojalá tenga la voluntad y el amor que se requieren para trasmitir esta felicitación a todos los que conozca, como un abrazo de paz, amor y bendición.